FAQ
Preguntas Frequentes
-
¿Cómo hago una reserva para alquilar un vehículo? ¿Como cancelo mi reserva?
RESERVAS:
- Puede hacer su reserva online siguiendo el siguiente link: (Ustéd recibirá una confirmación electrónica de su reserva al correo electrónico que usted notifico cuando realizó su reserva)
- En caso de no haberlo recibido, por favor escríbanos a: info@hertz.com.bo
- También contactando a nuestras centrales de reservas al Linea Gratuita: 800 16 3030 - La Paz oficinas (+591) 22 770088 - Celulares: (+591)78897564 -(+591) 76562114
- Santa Cruz oficinas Celulares: (+591)78897565 -(+591) 76562114 Fijo: (+591) 33 264818
- Desde el EE.UU al +1 786 600 1028
- Vía e-mail a info@hertz.com.bo
- Personalmente en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.
Si desea cancelar su reserva tiene tres formas de hacerlo:- Si realizaste tu reserva online, en el correo electrónico con la confirmación de la reserva, en la parte inferior encontraras las instrucciones para cancelar tu reserva.
- Contactándonos a nuestras lineas telefónicas de nuestras oficinas locales
- Escribiéndonos a: info@hertz.com.bo
-
¿Cuáles son los requisitos para alquilar un vehículo?
- Ser mayor de 21 años
- Licencia de conducir valída del país de residencia
- Identificación valida (Cedula Identidad para residentes Bolivianos o Pasaporte para extranjeros)
- Tarjeta de crédito como garantía con cupo disponible, para vehículos USD2,000 y para camionetas ó vagonetas $2,500 (Tarjetas aceptadas VISA ó MASTER CARD )
- Ser mayor de 21 años
-
¿Cómo puedo pagar por el servicio?
Los métodos de pago aceptados son:Tarjeta de crédito, débito o en efectivo.El valor del alquiler es diario y la contratación mínima es 24hrs. En caso de cancelar tu reserva debe comunicarlo con al menos 24 hrs. de anticipación. El servicio de alquiler de autos se paga por adelantado, es decir al momento de retirar el vehículo.
-
¿Y si necesito mantener el vehículo un poco más de la fecha y hora acordada?
Para prolongar su alquiler debe comunicarse con la oficina donde tomo el vehículo con un mínimo de 24hrs. de anticipación. En caso de no ser comunicada su extención de alquiler durante las 24hrs. requeridas este puede tener cargo adicional.La Paz oficinas :Celulares: (+591)78897564 -(+591) 76562114Santa Cruz oficinas: Celulares: (+591)78897565 -(+591) 76562114
-
¿Se puede fumar en los vehículos?
No, esta prohibido fumar dentro de los vehículos. En caso de hacerlo usted tendrá una multa de USD 800.
-
¿Qué incluye la tarifa de alquiler?
- Impuestos de IVA
- SOAT Seguro obliglatorio de accidentes de transito
- Asistencia 24 horas
- Impuestos de IVA
-
¿Estoy obligado a tomar las protecciones y coberturas para mi alquiler?No esta obligado a tomar las otras protecciones y coberturas que ofrecemos, sin embargo en caso de cualquier incidente usted sera responsable de todos los gastos.
-
¿Pueden llevar o recoger el vehículo a un lugar de mi opción? ¿Puedo devolver el vehículo en otra ciudad?
Sí, nosotros ofrecemos servicios de entrega y recolección de vehículos. Es un servicio gratuito para locaciones que se encuentren a 15Km. de cualquiera de nuestras oficinas. Tienen cargo adicional si estas exceden de los 15Km. o si la recolección o entrega sera en otra ciudad. (Servicio disponible en las ciudades de La Paz y Santa Cruz). Si desea devolver el vehiculo en otra ciudad (Servicio de Drop off), este tiene un costo adicional el cual debe ser cotizado directamente por uno de nuestros agentes. Comuníquese con nosotros.
-
¿Qué debo hacer si estoy implicado en un accidente o se daña el vehículo durante mi alquiler?
Debe comunicarse inmediatamente con nosotros al numero: Linea Gratuita: 800 16 3030 - La Paz (+591) 22 770088 - Santa Cruz (+591) 33 264818
-
¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un vehículo?
La duración mínima del servicio es 24 horas.
-
¿Cuáles son los servicios adicionales?
- Protecciones y coberturas
- Sistema GPS Finder.
- Entrega y/o recogida del vehículo donde usted lo necesite*
- Servicio de Chofer
- Sillas de infante
- Gasolina pre-pago
- Reservas internacionales.
- Drop-off entre ciudades
- Protecciones y coberturas
-
¿Puedo salir del país con el vehículo?
Sí, Hertz Bolivia le permite salir del país con el vehículo hacia países limítrofes como, Argentina, Chile y Peru.Si su plan incluye cruzar la frontera a uno de nuestros países autorizados (Argentina, Chile y Peru) debe tomar en cuenta que se aplicarán cargos al cliente por cobertura para el exterior de USD 30,00 por día, para todas las categorías de vehículos (Cobertura para el exterior solo cubre daños personales, NO cubre daños al vehículo, ó a terceros o propiedad), y por la obtención de el permiso en el exterior. Este permiso se paga por adelantado y en caso de cancelación no hay reembolso.
El cargo por la obtención del permiso para cruce de frontera varia de acuerdo al país (Contactese con la oficina local para la información de tarifas), esta debe ser solicitada con 20 días de anticipación a la central de reservas o bien a la oficina de alquiler.
-
¿Cuales son los terminos y condiciones para alquilar un vehículo en Hertz Bolivia?
Por favor siga el siguiente link para revisar nuestros terminos y condiciones: http://www.hertz.com.bo/terms.html
-
¿Cual es el kilometraje limitado?
TIPO DE VEHÍCULO DIA SEMANA MES Km.AdicionalECONÓMICO 100 Km. 600 Km. 2000 Km. $0.40STANDAR SUV 100 Km. 700 Km. 3000 Km. $0.40CAMIONETAS 100 Km. 700 Km. 3000 Km. $0.50VAGONETAS 100 Km. 700 Km. 3000 Km. $0.50
-
¿Por qué alquilar un auto?
Hertz pone a su disposición una moderna flota de vehículos de diferentes gamas para que usted maneje su propio vehículo en los momentos en que más lo necesite:
- Cuando su vehículo propio se encuentre en el taller y necesite un vehículo sustituto para reemplazarlo mientras lo reparan.
- Para no quedarse sin vehículo en los días que su auto no ingresa a la ciudad por su placa.
- Para sus viajes de negocio en otras ciudades de Bolivia.
- Para salir de vacaciones con su familia o amigos.
- Cuando necesite de un vehículo de una gama diferente al propio.
- Si ha vendido su vehículo y necesita uno para sus desplazamientos.
- Cuando necesite de un vehículo para realizar diligencias personales en la ciudad.
- No poseer vehículo propio.
- Cuando su vehículo propio se encuentre en el taller y necesite un vehículo sustituto para reemplazarlo mientras lo reparan.
-
¿Por qué alquilar con Hertz Bolivia?
Alquilando con Hertz Bolivia usted cuenta con el respaldo de la marca y beneficios en servicios como:
- Presencia en los principales aeropuertos y ciudades de Bolivia.
- La mayor y más completa flota de vehículos del mercado.
- Tarifas que incluyen servicio de asistencia las 24hrs.
- Reservas internacionales con garantía de confirmación en tiempo real.
- Conductores altamente calificados, y con todos los beneficios de ley.
- Vehículos que ofrecen las mayores coberturas en accidentes, responsabilidad civil, , lesiones, daños, hurto, robo y asistencia en viaje.
- Vehículos administrados con rigurosos programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Servicio 24 horas garantizando disponibilidad inmediata para atender cualquier necesidad de servicio.
- Personal altamente calificado el cual lo atenderá con amabilidad y le brindará un servicio de calidad superior.
- Presencia en los principales aeropuertos y ciudades de Bolivia.
-
¿Tengo descuentos o beneficios por alquilar un auto en Hertz Bolivia?
Sí. Todos nuestros clientes acceden a una serie de beneficios al momento de alquilar un automóvil. Beneficios y descuentos de hasta 30% OFF en hoteles, restaurantes y comercios. Al momento de tu recoger tu vehículo pide nuestra lista de beneficios.Además, que si te registras en nuestro programa de miembros Hertz Silver, acumularas puntos por cada alquiler que realizes .Recibiras descuentos, ofertas y hasta días de alquiler gratis!! Para obtener más información escríbenos a: info@hertz.com.bo